La Selección argentina Sub 20 podría perder a su máxima figura para el Mundial que comenzará el próximo mes: Alejandro Garnacho no sería cedido por Manchester United.
El atacante nacido en Madrid (España), pero de nacionalidad argentina, había sido incluido en la lista de 37 futbolista que dio a conocer ayer el director técnico Javier Mascherano.
Sin embargo, el club inglés ya informó que no tiene intenciones de dejar venir a Garnacho y la decisión sería definitiva, ya que al no tratarse de una fecha FIFA, las instituciones no están obligadas a ceder a los jugadores.
De todos modos, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con Claudio "Chiqui" Tapia, se comprometió a hacer todo lo posible para que la nueva joya del fútbol mundial esté en el evento que se realizará a partir del 20 de mayo en nuestro país. El panorama es complicado.
Lo mismo podría ocurrir con otros "Europibes" que se encuentran en la lista, lo que aumenta las chances de que el tucumano Ignacio Maestro Puch pueda llegar a la Copa del Mundo juvenil.